Reseña de Host1Plus

Resumen ejecutivo

Si estás buscando un alojamiento económico en un Servidor Virtual Privado (VPS), Host1Plus será tu próximo anfitrión. Cuenta con varios niveles de alojamiento en VPS disponibles, así no tendrás que comenzar a pagar de inmediato los costosos recursos que no necesitas. Además, cuenta con varios servidores en todo el mundo para que su público objetivo obtenga los tiempos de carga más rápidos.

Oferta por tiempo limitado:
Usa el código promocional: T10WHC20

Aspectos destacables

  • Varios niveles de atención al cliente para atender los problemas más complejos

  • Servidores en todo el mundo para cargar rápidamente las páginas de tu público objetivo

  • Las estadísticas en vivo te muestran la cantidad de recurso que estás utilizando

  • Están disponibles dos tipos de paneles de control para facilitar su uso

Ventajas

  • Varios niveles de alojamiento en VPS destinados a la rentabilidad

  • Los niveles de alojamiento actualizado son fáciles y flexibles

  • Garantía de devolución de dinero de 14 días

Desventajas

  • Los planes superiores de Host1Plus se vuelven costosos

  • La atención al cliente no siempre es útil y a veces tiene un cargo adicional

  • No tiene niveles de alojamiento compartido que no involucren el espacio en el disco y banda ancha ilimitada

  • Facilidad de funcionalidad para el usuario promedio

El usuario promedio encontrará que Host1Plus es muy fácil de usar. Con sus opciones de alojamiento compartido, la compañía te permite elegir entre dos paneles de control diferentes: el cPanel intuitivo y fácil de usar, y otro llamado DirectAdmin. Instalar los sistemas de gestión de contenido (CMS, por sus siglas en inglés) y otras aplicaciones en su sitio es tan simple como utilizar el instalador de aplicaciones de Host1Plus. Puedes instalar más de cien aplicaciones diferentes, incluyendo WordPress, Joomla y Drupal. Si tienes problemas al momento de elegir, puedes ponerte en contacto con atención al cliente y ellos te darán algunos consejos, pero no realizarán la instalación por ti.

En cuestión de navegación, cPanel siempre ha sido muy sencillo y fácil de navegar, incluso para el usuario nuevo. En la mayoría de los casos, fácilmente podrás encontrar las diferencias entre ambas opciones. Entre cPanel y DirectAdmin, cPanel es el más amigable de los dos. Es más rico en funciones, pero también divide las cosas y organiza las secciones de manera fácil.

Rentabilidad

Como siempre, la rentabilidad depende fuertemente en el uso que le das a tu sitio. Es muy probable que obtengas ganancias si estás gestionando o iniciando una tienda en línea, blog o un canal de noticias. Host1Plus es una buena opción para comenzar porque el alojamiento en un VPS es bastante barato: solo 3.20 USD al mes. Tendrás que actualizarte cuando aumente la demanda de tu sitio; es inusual obtener un servidor VPS tan económico.

Host1Plus ofrece una gran cantidad de herramientas que te ayudarán, pero es probable que no sea tu anfitrión a largo plazo. Es un gran lugar para comenzar y hacer crecer una propiedad en línea, pero a medida que va creciendo, es posible que necesites servicios más confiables y centrados en el comercio.

Si no te gusta lo que Host1Plus tiene para ofrecer, ellos tienen una garantía de devolución de dinero de 14 días en todos sus paquetes, excluyendo el costo de tu dominio.

 

Host1Plus has a variety of features available

Precios y funciones

​Host1Plus te dará acceso a las herramientas de respaldo. Por supuesto, Host1Plus no hace copias de seguridad de forma automática; es algo que tiene que hacer manualmente el propietario del sitio. Host1Plus también te permitirá elegir la ubicación de tu servidor cuando realices la compra de un plan de alojamiento. También tienes acceso a una gran cantidad de fuentes para respaldar tu crecimiento, así como a las estadísticas detalladas de tu CPU, RAM, red y uso de disco en tiempo real. Si eliges el alojamiento compartido o de revendedor, algunos complementos que puedes comprar incluyen certificados SSL, protección contra correos no deseados y una dirección IP dedicada.

Atención al cliente

El departamento de atención al cliente de Host1Plus no es el peor, pero tampoco es el mejor. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se puede contactar creando un ticket de servicio. Desafortunadamente, su calidad depende de la cantidad adicional que puedas pagar. Obtendrás un servicio amistoso y profesional de forma gratuita, pero en un sentido limitado. Contestarán preguntas generales y resolverán problemas comunes, eso es todo. Para obtener un servicio de alta calidad, tienes la opción de pagar una tarifa adicional cada mes. Existen otras opciones de alojamiento que brindan, de forma gratuita, un gran soporte en todos los ámbitos.

Capacidad de visitantes y opciones de adaptabilidad

La mayoría de los planes de Host1Plus involucra el alojamiento en VPS. Los planes comienzan desde los 3.20 USD al mes, pero pueden llegar a costar hasta 66.40 USD al mes, dependiendo de los recursos del sistema y la banda ancha que necesites para tu sitio. Vale la pena recalcar que puedes agregar Windows KVM por 20 USD al mes y Linux KVM por solo 6.40 USD al mes.

Host1Plus también ofrece alojamiento en la nube, y está disponible para un servidor de Linux o Windows. Tiene mucha más banda ancha que otras opciones de Host1Plus, haciéndola la solución perfecta para los sitios con mucho tráfico. Con el paquete de Alojamiento en la Nube, también puedes obtener el doble de RAM para que tu sitio aparezca más rápido para los visitantes. También se ofrece alojamiento compartido (y alojamiento de revendedor).

Los planes de alojamiento compartido de Host1Plus son un poco diferentes a los de la competencia, ya que Host1Plus ofrece espacio en el disco y banda ancha ilimitados, sin importar el nivel que elijas. Si tienes un sitio web de alta demanda, el alojamiento compartido no es una buena opción. Si necesitas mucha banda ancha, estabilidad y la capacidad de escalar los recursos del sistema, los planes de alojamiento en un VPS son tu mejor opción.

Conclusión

A decir verdad, Host1Plus es una bolsa mixta. Ofrecen un alojamiento estelar en VPS, pero a final de cuentas, terminan siendo mucho más costosos que la competencia (si decides elegir algunos complementos). Si necesitas alojamiento en un VPS, puedes confiar en que Host1Plus es un gran servidor de sitios web, pero es probable que quieras consultar las opciones de la competencia antes de adquirir un producto de Host1Plus.

Visita Host1Plus

 

Los mejores servicios de alojamiento web