Reseña de Hostinger

Es bueno para…

Los usuarios que estén buscando configurar, alojar un dominio y ejecutar WordPress; usuarios que no son programadores o diseñadores de sitios web. Hostinger es un servicio premium de alojamiento web que también gestiona el servicio gratuito de 000webhost.com, y al igual que Hostinger, es un sitio web para las personas que quieran probar el diseño web de WordPress y perfeccionar sus habilidades de webmaster. La compañía también anuncia un tiempo en línea del 99.9%, que es ideal para los sitios web de alto tráfico que están preocupados con las interrupciones del servicio.

Visita Hostinger

Ventajas

  • Disco y banda ancha ilimitados

  • Tiempo en línea del 99.9%

  • 3 planes de alojamiento disponibles: compartido, en VPS, o gratuito

  • Las plantillas y el creador de sitios web son gratuitos

  • Atención al cliente 24/7

  • Velocidad

Desventajas

  • El tablero y la interfaz son bastante confusos para los principiantes

  • Quejas por los lentos tiempos de carga

Breve descripción

Hostinger cuenta con decenas de millones de usuarios, una opción económica para comprar dominios y sitios web de alojamiento. Además, posee un buen tiempo en línea y una gran atención al cliente.

Aspectos destacables de Hostinger

  • Sitios web, espacio en disco y banda ancha ilimitados

  • Servicio al cliente que responde rápidamente por el chat en línea

  • Creador de sitios web para dispositivos móviles

Facilidad de uso

El tablero del servicio de alojamiento es bastante complicado, que, con un poco de práctica, los principiantes podrían dominarlo rápidamente. El creador de sitios web es una historia diferente: tiene un tipo de instalación simple que hace que crear sitios web parezca muy fácil.

Precios y planes

Hostinger anuncia que sus planes empiezan desde los 2.15 USD hasta 7.95 USD al mes para diferentes tipo de alojamiento web, pero debes asegurarte de leer la letra pequeña. El precio de 2.15 USD solo está disponible si solicitas un plan de 36 meses. De lo contrario, te costará 3.99 USD al mes y, al menos, debes adquirir un paquete mínimo de 3 meses. De igual manera, en la página de inicio, la empresa anuncia que el alojamiento web premium empieza desde los 3.49 USD al mes, pero esa tarifa solo se aplica si solicitas un paquete de 48 meses. Para el paquete mínimo de 3 meses, el alojamiento premium cuesta 8.84 USD al mes, casi 2.5 veces el precio promocionado en la página principal.

Los tres planes de alojamiento de Hostinger son: compartido, premium y de negocios. Con el plan compartido, solo obtienes un sitio web y un correo electrónico, 10 GB de espacio en el disco y 100 GB de banda ancha. Con los planes comerciales y premium, obtendrás sitios web, espacio en el disco, cuentas de correo electrónico y banda ancha ilimitados; también recibirás un nombre gratuito de dominio, y mayor potencia y velocidad.

Para los nombres de dominio, el que termina en .xyz cuesta solo 0.99 USD al año, mientras que un .com es de 8.99 USD, .net es de 9.99 USD y un .biz es de 11.99 USD al año.

Características del creador de sitios web

Hostinger tiene cientos de plantillas agrupados por tema. La plataforma anuncia que todos los sitios web hechos con el creador de sitios de Hostinger son 100% amigables con el SEO y funcionan en todas las pantallas móviles. El creador puede incorporar funciones para el comercio electrónico de las pequeñas empresas, incluyendo una tienda en línea y widgets de PayPal.

Las plantillas se editan con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Atención al cliente

Hostinger ofrece atención al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Realizamos unas consultas en Hostinger: una se realizó por la tarde y en 8 minutos un representante había iniciado sesión y respondido la consulta, aunque el sistema nos dijo que estaba en cola. El sitio también cuenta con una amplia base de conocimientos, y si tienes alguna pregunta que no se puede responder o si el chat en vivo no está disponible, podrás enviar un ticket de servicio. Hostinger está claramente orgulloso de su chat en vivo, ya que aparece a menudo en la parte inferior de la pantalla. Si bien esto podría ser una molestia para algunos usuarios, el servicio es bastante receptivo y útil.

Alojamiento en VPS y en la nube

Hostinger describe su "VPS en la nube" como una "velocidad enérgica". Aparte cuenta con una política sin tiempo de inactividad, la cual mantiene funcionando tu sitio web de manera rápida y eficaz. Su sistema VPS tiene su propio panel de control y es fácilmente personalizable.

El plan de VPS más económico está disponible por 4.95 USD al mes, mientras que el plan más costoso de Hostinger cuesta 75.95 USD al mes. La diferencia está en la velocidad, el almacenamiento y la banda ancha. Con el plan más económico, obtendrás 1 GB de RAM, 20 GB de espacio en el disco y 1000 GB de banda ancha. Por 75.95 USD al mes, obtendrás 8 GB de RAM, 160 GB de espacio en el disco y 6000 GB de banda ancha.

El alojamiento en VPS es bastante bueno si necesitas la mayor velocidad para manejar el aumento del tráfico y tener más control sobre tu alojamiento web. Si estas no son tus prioridades, y estás ejecutando un sitio web básico con un tráfico moderado, el alojamiento compartido debería ser suficiente para ti.

Alojamiento compartido y dedicado

Actualmente, Hostinger no ofrece ninguna opción de alojamiento dedicado. Las únicas opciones son compartidas o por VPS.

Más razones para elegirlo

Hostinger es un sitio web sencillo para comprar un dominio y alojar un sitio web, y su creador de sitios se compara bien con los líderes de la industria en lo que respecta a su facilidad de uso y todas las plantillas disponibles. Tiene una variedad de opciones de pago que pueden adaptarse para todo, desde sitios web y blogs de pequeñas empresas hasta operaciones mucho más grandes. La atención al cliente fue útil y receptiva, y con la garantía de devolución de dinero de 30 días, no corres riesgo alguno.

Conclusión

Otras compañías de alojamiento web tienen mejores nombres y precios más obvios y flexibles. No obstante, Hostinger es un servicio de alojamiento web económico que tiene una buena cantidad de opciones escalables para sitios web. Promete una gran velocidad y un tiempo de actividad casi perfecto. Combinado con una sólida atención al cliente, Hostinger satisface las necesidades de la mayoría de los webmasters.

Acerca de Hostinger

Biografía

Hostinger fue lanzada en 2004 como una empresa basada en Lituania llamada "Hosting Media". Actualmente, la empresa cuenta con 39 servicios ubicados en todo el mundo y más de 29 millones de usuarios. Hostinger surgió del sitio 000webhost.com, el cual aún está ofreciendo alojamiento web de forma gratuita. Esta versión gratuita carece de muchas de las características proporcionadas por el servicio de pago de Hostinger.

Industria: Alojamiento web

Fundado: 2004

CEO: Arnas Stuopelis

​La empresa cuenta con dos sedes para la correspondencia: Una llamada “Hostinger, UAB” en Europos 32-4, 46326, Kanuas, Lituania; y la otra es "Hostinger International Ltd." y se encuentra ubicada en 61 Lordou Vironos Street, 6023 Larnaca, Chipre.

Visita Hostinger

 

Advertising Disclosure

This site is a free online resource that strives to offer helpful content and comparison features to its visitors. Please be advised that the operator of this site accepts advertising compensation from companies that appear on the site, and such compensation impacts the location and order in which the companies (and/or their products) are presented, and in some cases may also impact the rating that is assigned to them. To the extent that ratings appear on this site, such rating is determined by our subjective opinion and based on a methodology that aggregates our analysis of brand market share and reputation, each brand's conversion rates, compensation paid to us and general consumer interest. Company listings on this page DO NOT imply endorsement. Except as expressly set forth in our Terms of Use, all representations and warranties regarding the information presented on this page are disclaimed. The information, including pricing, which appears on this site is subject to change at any time.

Los mejores servicios de alojamiento web