Reseña de 1&1 IONOS

Resumen

1&1 IONOS ofrece una gran variedad de soluciones que permiten crear la presencia en línea de sus clientes. La compañía ha estado en el negocio desde 1988, por lo que es uno de los nombres más reconocidos y de mayor confianza en el registro de dominios, alojamiento y creación de sitios web. Hoy 1&1 IONOS es el hogar de más de 19 millones de dominios y más de 70,000 servidores en todo el mundo. Ya sea que quieras alojar un sitio web personal o comercial, 1&1 IONOS cuenta con las herramientas, el soporte y los recursos para ayudarte a hacerlo.

Visita 1&1 IONOS

Características del alojamiento

Características técnicasCaracterísticas de comercialización y bonificación
Espacio​ web ilimitadoCrédito para anuncios en Bing
Sitios web ilimitadosRegistro GRATUITO de dominio privado
Tráfico ilimitadoCreador de sitios web y aplicaciones de comercio electrónico;
Dominio GRATUITO incluidoAnalíticas del sitio
Cientos de aplicaciones (ej. WordPressSEO simple
Soporte de Linux y WindowsBoletín de 1&1 IONOS
Respaldos diariosTransmisión en motor de búsqueda
Tiempo en línea del 99.9% y certificación SSL100 cuentas de correo electrónico

Planes de alojamiento

1&1 IONOS ofrece un plan de alojamiento ilimitado poderoso y fácil de usar. Este plan recibe el nombre apropiado, ya que incluye espacio web ilimitado, tiene la capacidad de alojar un número ilimitado de sitios web y te permite tener tráfico ilimitado en tu sitio. Estas son funciones excelentes para cualquiera que busque expandir su presencia en la web o tener más visitantes en el sitio. Este paquete proporciona las herramientas para que tu sitio esté en línea rápidamente. Hay muchas opciones para que tu sitio funcione, incluyendo creadores de sitios web (estándar y para optimización móvil), cientos de aplicaciones (incluyendo WordPress), software de diseño e incluso cuentas FTP ilimitadas. También incluyen un dominio gratuito durante la vigencia de tu paquete, registro gratuito de dominios privados e incluso 100 direcciones de correo electrónico para vincular tu nuevo dominio, convirtiendo tu sitio web en un negocio en funcionamiento.

Preocupación sobre los precios

El plan de alojamiento ilimitado comienza desde los 0.99 USD al mes bajo un ciclo de facturación de 12 meses, seguido de un precio regular mensual de 7.99 USD. Si no quieres estar pagando mes con mes, el precio mensual es de 7.99 USD. Esta es una solución muy rentable que brinda tranquilidad, ya que soporta las futuras necesidades de crecimiento de tu sitio web a través del tráfico ilimitado y el espacio web. Además, este precio incluye un dominio libre dentro de la vida del paquete y un registro gratuito de dominio privado, una característica que otros servidores suelen cobrar.

Atención al cliente

1&1 IONOS proporciona una gran cantidad de información a través de artículos ubicados en el Centro de Ayuda del sitio de 1&1 IONOS, por lo que es muy fácil encontrar una respuesta. Si tienes preguntas más complejas o problemas que necesitan un toque personal, puedes comunicarte con 1&1 IONOS vía telefónica o por correo electrónico. ¡La línea telefónica es gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana, y es la mejor manera de comunicarse con alguien, incluso a media noche!

Fiabilidad

Lo único que debes tener en cuenta al evaluar la fiabilidad de una empresa de alojamiento es el valor de sus garantías. 1&1 IONOS comienza con una garantía de Uptime del 99.9% para asegurar que tu sitio siempre esté accesible para tus visitantes. Por supuesto, el hecho de que actualmente se alojan más de 19 millones de dominios en todo el mundo también hace una declaración muy poderosa en cuanto a su fiabilidad.

El equipo utilizado también es un factor. Sabiendo que los archivos de tu sitio se almacenan físicamente en al menos dos servidores diferentes (localizados en ubicaciones físicas diferentes), no tienes que preocuparte más que por dormir en la noche.

Facilidad de uso

Fue una sorpresa para nuestro equipo editorial cuando se descubrió que 1&1 IONOS no usa cPanel como panel de control para gestionar. Sin embargo, encontrarás que el panel de control del propietario es muy fácil de usar. Dentro del panel de control, puedes crear un sitio web con accesos rápidos a las aplicaciones como WordPress, un creador de sitios web e incluso un creador de sitios web para dispositivos móviles. 1&1 IONOS también tiene un explorador de espacio web que facilita la gestión de tu espacio web y funciones como cargar y administrar tus archivos.

Conclusión final

1&1 IONOS es una empresa de alojamiento confiable que ha estado en el negocio por más de 20 años. Su paquete de alojamiento inclusivo y económico proporciona las herramientas necesarias para poner en marcha tu presencia en línea y luego expandirla para respaldar tus futuras necesidades o el tráfico de tu sitio web.

Visita 1&1 IONOS

 

Advertising Disclosure

This site is a free online resource that strives to offer helpful content and comparison features to its visitors. Please be advised that the operator of this site accepts advertising compensation from companies that appear on the site, and such compensation impacts the location and order in which the companies (and/or their products) are presented, and in some cases may also impact the rating that is assigned to them. To the extent that ratings appear on this site, such rating is determined by our subjective opinion and based on a methodology that aggregates our analysis of brand market share and reputation, each brand's conversion rates, compensation paid to us and general consumer interest. Company listings on this page DO NOT imply endorsement. Except as expressly set forth in our Terms of Use, all representations and warranties regarding the information presented on this page are disclaimed. The information, including pricing, which appears on this site is subject to change at any time.

Los mejores servicios de alojamiento web