Reseña de JustHost

No todos los servidores fueron creados de la misma manera, lo cual puede dificultar que los nuevos propietarios y webmasters elijan el que sea mejor para ellos. Just Host cuenta con ofertas atractivas a la mano, pero ¿cómo se compara este alojamiento a los otros que existen en el mercado?

Visita Just Host

Aspectos destacables

  • Existen muchas opciones ilimitadas dentro de la cuenta Plus y Business Pro

  • La creación gratuita de sitios web y los créditos de comercialización son ofrecidos dentro de todos los planes

  • Carece de muchas características modernas ofrecidas por otros servidores web

Viabilidad es la palabra que define a Just Host. Los planes a largo plazo de este proveedor se encuentran entre los más económicos, lo que lo convierte en una buena opción para los usuarios que tienen un presupuesto limitado. Con cientos de dólares en créditos publicitarios para Google y Bing (disponibles de forma gratuita para los nuevos usuarios), además de 100 aplicaciones de código abierto disponibles para instalarlas con un solo clic, esta es una oferta bastante generosa. Sin embargo, las reseñas de Just Host siguen siendo mixtas con respecto a la atención al cliente. Por último, si buscas un proveedor económico y no necesitas mucha asistencia para utilizarlo, el alojamiento web de Just Host es una de las opciones más económicas y fáciles de usar, y cuenta con muchísimas herramientas útiles.

Hay una prueba disponible en el sitio web de Just Host que te ayudará a familiarizarte con el back-end del proveedor y te dará la oportunidad de "probar antes de comprar".

Es ideal para…

Sin importar en qué etapa del proceso de alojamiento del sitio web te encuentres, esta plataforma cuenta con herramientas y servicios que podrían ser perfectos para ti. Si estás en el primer paso, puedes comenzar con los dominios de Just Host; los dominios pueden ser comprados, gestionados y transferidos con facilidad. Esta plataforma también es buena opción para las personas que quieran construir su sitio web utilizando el sistema de gestión de contenido más popular del mundo, porque WordPress es muy fácil de instalar en Just Host. También existe una gran variedad de opciones adicionales si tienes necesidades más específicas. Y aunque el tiempo de actividad de Just Host no tiene un porcentaje específico garantizado, el servidor tiene un equipo de técnicos dedicados a mantener tu sitio en línea en todo momento.

Características de alojamiento

El nombre de Just Host puede ser un poco engañoso. Este proveedor ciertamente hace más que solo alojar. Sus tres paquetes principales incluyen paquetes con funciones, que van desde los básicos hasta la integración de Joomla y bibliotecas CGI compatibles. Ten en cuenta que las tarifas introductorias de Just Host son tentadoramente bajas, pero después del primer trimestre, estas tasas van aumentado un poco, aunque siguen siendo competitivas en cuanto a costos.

  • Básico

Este es un plan muy básico para los usuarios que buscan configurar un solo sitio. Con 50 GB de espacio y banda ancha ilimitada, Just Host ofrece suficiente espacio para alojar un sitio web, sin embargo, este plan ofrece pocas opciones. Viene totalmente equipado con todos los bits, piezas y complementos útiles de Just Host, incluyendo las instalaciones con un solo clic de WordPress, Joomla, Magento, Oscommerce y más. Pero para alojar más de un sitio web o aumentar el espacio de tu sitio web, debes considerar mejorar la cuenta, especialmente si necesitas más de 500 MB de almacenamiento en cada bandeja de entrada de correo electrónico. Este plan solo te da derecho a 50 USD gratis en créditos publicitarios, en vez de los 200 USD provistos en los otros planes. Es bueno para lo básico.

  • Plus

Casi todo es ilimitado con Plus. Un total de 200 USD en créditos publicitarios de Google y Bing endulza la oferta. Además, cuenta con prevención adicional del spam y CDN global. Definitivamente, esta es la oferta de precio medio que te dará el espacio necesario para construir algo increíble.

  • Prime y Pro

Si tienes necesidades más grandes, Business Pro te ofrece un paquete completo y competitivo. Cuenta con 200 USD en créditos promocionales, incluyendo dos SpamExperts, certificación SSL, IP dedicada, protección de privacidad y respaldo por SiteBackup Pro. Este paquete está diseñado para satisfacer las necesidades de los negocios prósperos.

  • Alojamiento de gama alta

Existen paquetes de alojamiento de "gama alta" en Just Host para los usuarios que buscan algo con más potencia. Los planes de alojamiento dedicado y en VPS se encuentran disponibles, aunque te recomendamos analizar los requisitos directamente con el proveedor antes de ingresar tu tarjeta de crédito, para así garantizar que este servicio sea el más adecuado para tus necesidades.

Otras funciones:

Por una tarifa adicional, podrás agregar muchas herramientas a tu paquete de alojamiento de Just Host, o en algunos casos, podrás descargar software gratuito y de código abierto a través de MOJO Marketplace. Si tu sitio recibe mucho tráfico, o si deseas controlar totalmente el software que ejecutas, un plan con servidores dedicados será perfecto para ti. El proveedor ofrece una buena, pero limitada, variedad de funciones para el comercio electrónico, incluyendo el carrito de compras de Zen Cart y los directorios protegidos con contraseña, manteniendo así la privacidad del cliente y de los datos. También hay herramientas de comercialización disponibles para la gestión del SEO y PPC. Y en caso de que tengas un dominio con un registrador diferente, puedes usar Just Host para transferir los dominios de forma rápida y sencilla.

 

Ha habido tiempo de inactividad ocasional en Just Host, pero para solucionar problemas, la compañía ha estado monitoreándose constantemente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También, si no estás satisfecho con el servicio, Just Host ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si en algún momento decides cancelar tu plan, Just Host te reembolsará los meses restantes de tu periodo, sin contar las tarifas por configuración y registro de dominio.

Tecnología

Hay muchas cosas buenas sobre esta compañía, como, por ejemplo, las ofertas tecnológicas. Si aún no has comenzado el proceso de creación de un sitio web, puedes aprovechar los servicios de Just Host para asegurar el dominio adecuado para ti. Después de haber comenzado a crear el sitio, puedes configurar los nombres de los servidores de Just Host. Y si estás considerando vender artículos en tu sitio web, el SSH de Just Host puede hacer que tu sitio sea más seguro. ¡Así podrás ir aumentando la tranquilidad de tus clientes!

Precios de los planes

El nombre de Just Host puede ser un poco engañoso. Este proveedor ciertamente hace más que solo alojar. Sus tres paquetes principales incluyen muchísimas funciones, que van desde los aspectos básicos hasta la integración de Joomla y bibliotecas CGI compatibles. Ten en cuenta que las tarifas introductorias de Just Host son tentadoramente bajas, pero después del primer término, estas tarifas van aumentado un poco, aunque siguen siendo competitivas en cuanto a costos.

Básico

Este es un plan muy básico para los usuarios que buscan configurar un solo sitio. Con 50 GB de espacio y banda ancha ilimitada, Just Host ofrece suficiente espacio para alojar un sitio web, sin embargo, este plan ofrece pocas opciones. Viene totalmente equipado con todos los bits, piezas y complementos útiles, además de las instalaciones rápidas de WordPress, Joomla, Magento, Oscommerce y más. Pero para alojar más de un sitio web o aumentar el espacio de tu sitio web, deberás actualizar la cuenta, especialmente si necesitas más de 500 MB de almacenamiento en cada bandeja de correo electrónico.

Plus

Casi todo es ilimitado con el plan Plus. Los créditos publicitarios de Google y Bing endulzan la oferta, ¿cierto? Además, cuenta con prevención adicional del spam y CDN global. Definitivamente, esta es la oferta que te dará el espacio necesario para construir algo increíble.

Prime y Pro

Si tienes necesidades más grandes, Business Pro te ofrece un paquete completo y competitivo. Cuenta con dos SpamExperts, certificación SSL, IP dedicada, protección de privacidad y respaldo hecho por SiteBackup Pro. Este paquete está diseñado para satisfacer las necesidades de los negocios prósperos.

Alojamiento de gama alta

Existen paquetes de alojamiento de "alta calidad" para los usuarios que buscan algo con más potencia. Los planes de alojamiento dedicado y en VPS se encuentran disponibles, aunque te recomendamos hablar directamente con el proveedor antes de ingresar tu tarjeta de crédito, para así garantizar que este servicio sea el más adecuado para tus necesidades.

Y si no estás contento con el servicio durante los primeros 30 días, Just Host te hará un reembolso completo. Sólo necesitarás tomar el teléfono.

 

Básico

Plus

Prime

Pro

Sitios web

1

10

Ilimitados

Ilimitados

Espacio en el sitio

50GB

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Subdominios

25

50

Ilimitados

Ilimitados

Cuentas de correo

5

100

Ilimitados

Ilimitados

Almacenamiento

500GB

Ilimitados

Ilimitados

Ilimitados

Precio mensual

$11.99 al mes

$16.99 al mes

$18.99 al mes

$29.99 al mes

Precio anual

$9.49 al mes

$10.99 al mes

$14.99 al mes

$25.49 al mes

Facilidad de uso

Uno de los mayores puntos de venta de esta plataforma es su facilidad de uso. Just Host presenta una interfaz no tan complicada, y brinda opciones que aseguran el acceso rápido a las herramientas e información que necesitas. Inclusive el software te guiará por todo el proceso de creación de sitios, dándote tutoriales para responder cualquier pregunta adicional que puedas tener. Y si aún tienes dudas, los representantes de Just Host estarán disponibles por el chat en vivo. Incluso te pueden ayudar configurar el SSL de Just Host para que tu sitio sea más seguro.

Funciones del creador de sitios

Cuando te registres en esta plataforma, tendrás un montón de opciones para la creación de sitios web. Puedes usar el creador de sitios web de Just Host para crear un sitio, o simplemente puedes pedir un diseño personalizado al equipo creativo de la compañía (los servicios de diseño web empiezan desde 799.99 USD).

Si quieres construir tu propio sitio con Just Host, las plantillas están disponibles y contienen una variedad de diseños y combinaciones de colores para que coincidan con cualquier tipo de proyecto en el que estés trabajando. O bien, en lugar de utilizar el creador de sitios de Just Host, puedes instalar WordPress o activar Weebly para diseñar tu sitio. Para comenzar, simplemente debes hacer clic en la pestaña de complementos de tu panel de control para ver las opciones disponibles. Por ejemplo, el MOJO Marketplace, ofrece una variedad de temas atractivos que van desde los 25 USD. Este sistema flexible, personalizable, y fácil de navegar es un gran lugar para construir un sitio. Es ideal para los usuarios que estén trabajando en cualquier tipo de proyecto.

Ventajas y desventajas

Como con cualquier otro servidor, Just Host destaca en algunas áreas, y se queda corto en otras. A continuación, se encuentra una pequeña lista de ventajas y desventajas de esta plataforma:

Ventajas

  • Alojamiento dedicado y VPS en servidores basados en Windows y Linux

  • La atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año

  • Fácil de usar, inclusive para los principiantes

Desventajas

  • La venta excesiva es desalentadora

  • La interfaz general no es tan moderna como las de la competencia

  • Importar blogs de WordPress puede ser un verdadero dolor de cabeza

Atención al cliente

La atención al cliente de Just Host ha recibido críticas mixtas en los últimos meses. Hay informes de que el centro de llamadas, que anteriormente se encontraba en los Estados Unidos, ha migrado al extranjero y esto ha tenido un impacto en la calidad del servicio. Sin embargo, si tienes algún problema, es posible comunicarte con Just Host por correo electrónico o mediante su teléfono gratuito que se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Pero los usuarios deben tener en cuenta que la atención disponible puede no ser la mejor en la industria. Afortunadamente, hay muchos recursos útiles disponibles en el sitio web y el panel de control es increíblemente fácil de navegar.

Soporte

El soporte técnico de Just Host ha recibido críticas mixtas en los últimos meses. Hay informes de que el centro de llamadas, que anteriormente se encontraba en los Estados Unidos, ha migrado al extranjero y esto ha tenido un impacto en la calidad del soporte técnico. Sin embargo, si tienes algún problema, te puedes comunicar con Just Host por correo electrónico o mediante su teléfono gratuito que se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Pero los usuarios deben tener en cuenta que el soporte disponible puede no ser la mejor en la industria. Afortunadamente, hay muchos recursos útiles disponibles en el sitio web y el panel de control es increíblemente fácil de navegar. Es relativamente simple obtener un certificado SSL de Just Host, si eso es lo que estás buscando.

Fiabilidad

Existen reportes sobre el tiempo de inactividad ocasional en Just Host, pero para solucionar los problemas, la compañía ha estado monitoreándose constantemente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si no estás satisfecho con el servicio, Just Host ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si en algún momento decides cancelar tu plan, Just Host te reembolsará los meses restantes de tu periodo, sin contar las tarifas por configuración y registro de dominio.

Cupones, descuentos y promociones

Ahorre algo de dinero usando un cupón de Just Host al momento de pagar. No es difícil encontrar estos cupones, aunque regularmente solo aplican para los clientes nuevos o aquellos clientes existentes que adquieren un nuevo tipo de plan. Si estás interesado en reducir tu monto total, empieza a buscar agregadores de cupones en línea y en poco tiempo, encontrarás algo que funcione para ti.

Ofertas gratuitas

Aunque Just Host no ofrece versiones gratuitas de prueba en ninguno de sus servicios de alojamiento, la compañía tiene un editor intuitivo de sitios web que está disponible para que lo utilices sin costo alguno. Además, en la compra cualquier paquete de alojamiento, Just Host otorga un dominio complementario a sus usuarios. También existe una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puedes probar cualquiera de los servicios de la plataforma durante un mes y obtener un reembolso completo si no estás satisfecho con la interfaz.

cPanel

Los webmasters más experimentados estarán felices de escuchar que la interfaz estándar de cPanel es incluida en cualquier plan de alojamiento, mientras que los planes de VPS vienen con una versión mejorada del programa. Utilizando tu inicio de sesión de Just Host, tendrás acceso a todas las configuraciones de back-end, características y funciones que acostumbrabas a usar. Además, los administradores primerizos encontrarán que el panel de control de Just Host es muy fácil de utilizar y tiene un increíble conjunto de funciones.

Alojamiento en VPS

Al igual que la mayoría de los servidores modernos, esta plataforma invita a sus clientes a probar un servidor virtual privado (VPS) para sus sitios web. Para satisfacer tus necesidades, Just Host ofrece cuatro tipos diferentes de planes de VPS; probablemente uno de ellos funcionará bien para ti. Los planes de VPS proporcionan abastecimiento instantáneo, servicios totalmente gestionados, y recursos del sistema que garantizan que tu sitio esté siempre accesible. Además, estos planes permiten que los usuarios tengan un control completo sobre el directorio raíz del sistema y facilitan la gestión de varias cuentas con un solo inicio de sesión.

Alojamiento compartido

Los planes de alojamiento compartido son una gran opción para la mayoría de las pequeñas empresas debido a sus tarifas económicas, servicios efectivos y facilidad de uso. Los paquetes con servidor compartido vienen en tres niveles diferentes, cada uno de los cuales ofrece una gran cantidad de funciones a un precio relativamente reducido. Dependiendo de cuántos sitios tengas, y cuáles son tus requisitos de almacenamiento y banda ancha, es probable que uno de los planes de Just Host sea adecuado para tu negocio.

Alojamiento dedicado

Cuando tu negocio crezca más allá de los límites de un servidor compartido, es posible que quieras ver algunas de las opciones dedicadas que ofrece esta compañía. Al registrar tu propio servidor, tendrás acceso a una de las direcciones IP dedicadas de Just Host, incluyendo todas las ventajas que vienen con el hardware exclusivo para mantener tu sitio en línea. Al igual que con sus planes compartidos, Just Host tiene tres opciones de servidores dedicados. Y dependiendo de la cantidad de energía que necesites y la cantidad de tráfico que recibe tu sitio, es casi seguro que vas a encontrar un plan que satisfaga sus necesidades.

Alojamiento en la nube

Como uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria, el alojamiento en la nube beneficia a los usuarios, brindándoles mayor escalabilidad y confiabilidad a comparación del alojamiento compartido, y sin los altos costos que generan los servidores dedicados. Just Host ofrece soluciones de alojamiento en la nube a través de una alianza llamada CloudFlare. Es fácil activar la integración de CloudFlare, y antes de que te des cuenta, estarás cosechando los beneficios que ofrece el alojamiento en la nube.

Correo electrónico

Solo toma unos minutos configurar y sincronizar tu cuenta de correo electrónico de Just Host. Una vez que hayas establecido el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta, puedes usar estas credenciales para ingresar a tu bandeja de entrada desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Y si prefieres usar Microsoft Outlook o un cliente de correo electrónico similar, no tardarás mucho en configurarlo. Para empezar a gestionar tus mensajes, dirígete a la página de inicio de sesión de Just Host y busca el menú de configuración.

Conclusión

Si estás buscando una solución económica de alojamiento web rica en funciones y fácil de usar, Just Host es la mejor opción. Además de crear tu sitio web con Just Host, podrás crear fácilmente cualquier tipo de boletín. Y si te quedas atorado en cualquier punto, el foro de Just Host puede ayudarte. Sin embargo, si estás buscando soporte técnico de alta calidad o un tiempo de actividad del 100%, es posible que quieras buscar en otro lado.

Visita Just Host

 

Advertising Disclosure

This site is a free online resource that strives to offer helpful content and comparison features to its visitors. Please be advised that the operator of this site accepts advertising compensation from companies that appear on the site, and such compensation impacts the location and order in which the companies (and/or their products) are presented, and in some cases may also impact the rating that is assigned to them. To the extent that ratings appear on this site, such rating is determined by our subjective opinion and based on a methodology that aggregates our analysis of brand market share and reputation, each brand's conversion rates, compensation paid to us and general consumer interest. Company listings on this page DO NOT imply endorsement. Except as expressly set forth in our Terms of Use, all representations and warranties regarding the information presented on this page are disclaimed. The information, including pricing, which appears on this site is subject to change at any time.

GOT IT

Los mejores servicios de alojamiento web